El conductor del reality de Telefe ingresó a la casa para compartir una cena con los participantes y llevarles los mensajes de sus familiares.
Luego de la salida de Denisse Belen González y Alan Simone y mientras los participantes reacomodan sus estrategias de juego, Santiago del Moro entró en la casa con una valija cargada de mensajes y sorpresas para los "hermanitos".
El conductor de reality de Telefe ingresó en un clima de expectativa y sorprendió a los concursantes, que creían que algunos de sus excompañeros podrían volver a la casa. Las primeras en ver movimientos extraños en la puerta fueron Lucía y Agostina y cuando el resto comenzaron a acercarse, Santiago del Moro ingresó y entonces todos estallaron en un grito.
Santiago del Moro ingresó a la casa de "Gran Hermano 2023" con el objeto de cenar con los jugadores y llevarles los mensajes -de tan solo una palabra- que le enviaron sus familiares.
Durante la cena, fue el momento elegido por el anfitrión de "Gran Hermano 2023" para hacerle llegar a los participantes los mensajes -de una sola palabra- que les mandaron sus familiares.
A Manzana, su mamá le dijo “despertá” a lo que Federico comento “Puede ser que algunos de mis compañeros me digan que duermo mucho…”, mientras que a Agostina, su madre le expresó “Auténtica”, a lo que la expolicía bonaerense respondió “Creo que es porque soy esto, lo que ven es lo que soy. Extraño todo, a mi hija, a mi mamá, a la rutina”.
La palabra elegida para Rosina fue "Adorada", a lo que la joven uruguaya explicó que sobre su madre “Es porque me ama muchísimo. Estoy bien acá, disfrutando un montón. Tengo mis días con algunas recaídas pero trato de encontrarle la vuelta para seguir” y avisó que hay cosas de ella que no ha contado todavía.
Por su parte, Juliana Scaglione recibió el mensaje de una de sus hermanas. "Excelente" fue la palabra elegida, a lo que "Furia" aseguró que este mensaje “Me sirve para seguir adelante”. “Persevera” fue lo que eligió decirle la mamá de Sabrina Cortez a su hija, reemplazando el mensaje original de Brian Fernández, su novio (¿su novio?). “Quiere que me mantenga como soy” indicó la joven mendocina.
La mamá de Zoe Bogach le expresó “Potenciate” , a lo que la Barbie porteña reconoció “Me costó adaptarme pero ahora estoy bien. Me cuesta extrañar y la convivencia”.
“Activá” fue lo que eligieron decirle a Virginia Demo sus hijas. “Todavía no encontré el espacio. No creo que sea generacional, sino que entrar aquí es abrumador. Pero estoy segura de que voy a activar y más después de esto”, opinó.
La novia de Lucía Maidana le envió la palabra “Superpoderosas” a lo que la salteña le respondió emocionada “Re lindo”. Emmanuel Vich recibió el mensaje de Nico -su marido- que le mandó la palabra “cuchicú”, que es como se llaman mutuamente en la vida cotidiana. “Nunca estuve tanto tiempo alejado de él” declaró el cordobés entre lágrimas.
Martín Ku recibió la palabra “Arriesgate” por parte de su novia. El nuevo líder semanal de la casa de "Gran Hermano 2023" reflexionó “Es para el juego capaz, que juegue más”, reflexionó el deportista. Por su parte, el hermano de Bautista Mascia le envió “Topa”, según expresó el uruguayo “Es porque todo está bien”.
A Lisandro Navarro su novia le pidió “Divertite”. “Me debe estar viendo. Yo soy medio solitario y me ha pasado de enroscarme en el juego, y me termino aislando, perdiéndome las cosas divertidas” reflexionó el asesor financiero que luego lloró y cumplió con su promesa -que le recordó Santiago del Moro- de darle un pico a Furia.
La mamá de Joel Ojeda le envió la palabra “impecable” , tras lo cual el joven expresó emocionado “La amo, ojalá todos tengan la relación que tengo con ella”. Para terminar con los mensajes, Nicolás Grosman recibió el de su papá, que le dijo “Explotá” lo que hizo que entrara en llanto y no pudiera contestar.
comentar