La autodenominada "One" concretó una "unione neologística" en Italia con su pareja Humberto Poidomani y, fiel a su costumbre, la diva disparó: "Sin canje ni sidra caliente".

Esto sí que es noticia. Después de dejar atrás una larga soltería, finalmente Moria Casán se casó de nuevo. ¿Quién es el nuevo afortunado que ahora ocupa el corazón de la number one? Se llama Humberto Poidomani, con quien concretó una "unione neologística" en Italia y fiel a su costumbre, la diva disparó: "Sin canje ni sidra caliente".

La Casán sorprendió a sus seguidores al compartir videos de su "boda" desde La Toscana. ¿Quién es Humberto Poidomani? Un artista plástico, es la respuesta.

Hace una semana Moria Casán (73) levantó rumores de compromiso con el artista plástico Humberto Poidomani (67), al que había presentando pocas semanas antes como un "romance sin sexo", cuando publicó una foto de su mano y la de su pareja llevando alianzas de compromiso. En la noche del sábado, mientras pasa sus vacaciones en Italia, la conductora dio el "sí" con La Toscana de fondo.

"Vestida con la stampa de Apocalipsis nice de Poidomani, la One celebró la ‘Unione neologistica’ o el famoso ‘matrimonio a la italiana’ en La Toscana. ¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!", se anunció la feliz noticia desde la cuenta de Instagram de Incorrectas, que reprodujo la misma diva.

ADEMÁS:

Las famosas arrancan el año mostrando sus pancitas en las redes sociales

Esmeralda Mitre catalogó de "papelonero" a Maradona y se armó

Stereophonics: "Cuando componés tenés que escribir sobre lo que te mueve"

‘Yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos", comentó Moria.

"Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos", lee la jueza del matrimonio en italiano, mientras la pareja escucha con atención sus palabras acompañados por sus padrinos, el amigo y asistente de Moria, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio. Lo cierto es que tras abandonar su larga soltería, ahora Moria Casán es la esposa de Poidomani, con quien coronó su amor en el Viejo Mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados