Mientras Rosner da batalla para que la Justicia acepte su desembarco en el medio, un ejército de abogados busca librar a Marcelo del grupo con el que dio por finalizado el acuerdo por los incumplimientos.

De las palabras a los hechos. Ahora es el turno de Marcelo Tinelli para armar y poner en marcha su nueva productora tras su despegue tanto de Indalo (Cristóbal López y Fabián De Sousa) como de Ceibo, tal como se rebautizó el grupo al ser tomado por Ignacio Rosner. Si bien se encuentra en Punta del Este en plan de descanso, lo cierto es que desde el país vecino maneja todos los hilos de su nueva empresa y tiene por delante que surfear por un mar de complicaciones legales.

En el mundo empresarial se sostiene que a Marcelo Tinelli le esperan tiempos muy difíciles para desenredar una gran bola legal con quiebras mediante, falta de pago, cheques rechazados, promesas incumplidas.

Tinelli arranca el año con una enorme dificultad en el armado de la nueva productora, exigencia de las autoridades de El Trece para hacer una nueva temporada. Para ello, Tinelli se desprendió del lazo que lo unía a Ideas del Sur, pero el problema es que Ceibo hará todo lo posible para que se cumpla el contrato con Indalo.

LEA MÁS:

Cuando Tinelli era parte de Indalo, este grupo de medios firmó contrato por la figura de Tinelli con El Trece hasta el año 2018 inclusive y Rosner tiene la intención de hacerlo respetar pese a que el conductor apeló a la Justicia para desprenderse de Indalo. De los dos lados, se toman atajos judiciales que no hacen más que embarrar la cancha.

Pese a que los ex dueños de Indalo estén presos, Ceibo hará pesar la firma del contrato con Tinelli y El Trece por lo que el conductor no tendría vía libre para armar su productora sin que se le dé la parte que Ceibo pida tanto a Tinelli como a la emisora de Constitución.

Como el panorama se complicó más de lo previsto, dicen que dicen que junto a Tinelli estaría trabajando un ejército de abogados del canal para llegar a buen puerto. Es decir, que Tinelli pueda arrancar su nueva temporada tal como él lo anunció al aire, el 9 de abril próximo.

Ante estas circunstancias, Tinelli teme una demanda multimillonaria por los derechos del programa (ShowMatch que pasará a llamarse Videomatch porque no son dueños de la marca) y la contratación de Tinelli como figura, se afirma en el portal de espectáculos TVbajocero.com.

Por otra parte, todavía no se define el litigio judicial que Ceibo mantiene con la Justicia porque no reconoce la compra a Indalo. Y Tinelli accionó contra Indalo y desconoció la presencia de Ceibo. El año pasado Tinelli siguió con su ciclo en plena debacle financiera y así y todo lideró la audiencia. El Trece lo necesita porque en los últimos cinco años, sobre todo, no pierde con Telefé por mucho gracias a los números de su programa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados