El humorista Bob Saget falleció el 9 de enero, a los 65 años, en un hotel de Florida pero recién ahora su familia reveló qué originó su muerte.

El actor estadounidense Bob Saget, popular por su papel en la serie de TV "Full House", murió como consecuencia de un traumatismo craneal, según reveló su familia.

Saget, de 65 años, fue hallado sin vida en un hotel de Orlando, Florida el 9 de enero, y si bien en un primer momento se había descartado la presencia de alcohol o drogas, recién ahora se conocen los detalles de su deceso.

"Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir", dice el comunicado de la familia Saget.

"No hubo drogas ni alcohol involucrados", agrega la nota en la que la familia subraya que se han sentido "abrumados" por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, "que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos".

"Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y el humor que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas", añade el comunicado.

Bob-Saget-01.jpg
Saget, de 65 años, se encontraba de gira por Estados Unidos con su espectáculo de stand up. Archivo.

Saget, de 65 años, se encontraba de gira por Estados Unidos con su espectáculo de stand up. Archivo.

Cabe recordar que luego de las primeras investigaciones sobre el suceso, la oficina del sheriff de Orlando informó que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville, como parte de su gira de espectáculo de stand up. Después de ese espectáculo cómico, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del papá viudo Danny Tanner de la serie "Full House", conocida también como "Tres por tres" (en algunos paíse de América Latina) o "Padres forzosos" (en España).

Embed

En el reparto de esta recordada serie de comedia -que tuvo su secuela llamada "Fuller House"- Saget compartía elenco con John Stamos, Lori Loughlin, Dave Coulier, Candace Cameron y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, quienes se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la familia.

El elenco completo se reunió para el funeral de su compañero y a pesar de su inesperada partida todos coincidieron en recordarlo con una sonrisa debido al buen humor que lo caracterizaba y a las bromas que solía hacer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados