El ciclo sobre pastelería que conduce Paula Chaves ya definió cuáles son los dos participantes que buscarán quedarse con el premio el próximo domingo

Después de una semana sin novedades a causa de la transmisión de la entrega de los Premios Martín Fierro, este domingo se supo quiénes serán los finalistas del ciclo Bake Off Argentina que se mite por Telefe.

LEA MÁS:

La edición argentina del ciclo que busca consagrar al mejor pastelero amateur del país planteó tres pruebas en las que los participantes Elsa, Hernán y Gastón fueron estrictamente observados por los jurados Damián Betular, Pamela Villar y el chef Christophe Krywonis, acompañados por la conductora Paula Chaves.

Gastón sorprendió con una torre de caramelo
Las dudas de Julia de Bake Off Argentina

Finalmente, Chaves fue la encargada de anunciar cuál de los cuatro participantes llegarán al último episodio de este apasionante reality. Hernán y Gastón fueron los primeros elegidos; al tiempo que Elsa y Julia quedaron solas para definir al tercer y último finalista.

Fuerte discusión entre Hernán y Elsa en Bake Off Argentina

Y fue Elsa, la autoproclamada “representante de los jubilados”, la elegida para competir con sus dos compañeros de ciclo el próximo domingo.

Gastón se peleó con el jurado en Bake Off Argentina

Claro que semejante definición no pasó por alto entre los usuarios de redes sociales, que se descargaron de lo lindo en Twitter durante las horas posteriores al final del ciclo. Mientras algunos celebraban que Julia –muy criticada por su lágrima fácil durante el ciclo- quedara afuera, sus fans la defendían a muerte; pero de todas maneras, nadie pudo cambiar lo decidido por los jueces.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados