Telefé publicó por error un video en donde se ve a Georgina Barbarossa como ganadora de "MasterChef Celebrity 2".

El reality de cocina MasterChef Celebrity tuvo un exitoso desenlace coronando al actor a Gastón Dalmau como el gran ganador del certamen.

Pero, la página oficial del certamen cometió un error y publicó un video con el final alternativo de MasterChef en el que se puede ver a Georgina Barbarossa como la ganadora de la gran final y el festejo de todos sus compañeros.

image.png
Gastón Dalmau, el campeón oficial de MasterChef Celebrity

Gastón Dalmau, el campeón oficial de MasterChef Celebrity

La filtración, que al parecer fue un accidente, se hizo rápidamente viral en las redes sociales. El hecho demostró lo que se suele rumorear sobre este tipo de producciones, donde se analizan distintas posibilidades y distintos finales.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1408238647837593600

Más allá del error, el campeón de "MasterChef" fue Dalmau, quien agradeció emocionado el premio y se lo dedicó a su pareja, Jorge, con quien vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Las urgencias y la tecnología no se llevan bien, Telefé, con su pequeño error, lo dejó bien en claro.

Además:

MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau es el nuevo campeón

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados