La modelo estaba hablando sobre su fallida relación con el cantante y, casi sin quererlo, confirmó una primicia que negó durante meses.

Silvina Luna y el Polaco fueron una de las parejas más mediáticas del último verano pero las cosas no salieron como esperaban y entonces decidieron terminar la relación, después de varias idas y vueltas.

Ahora llevan cinco meses separados y si bien en su momento Silvina Luna intentó en más de una oportunidad volver y remar la relación, hoy la modelo está convencida de que ya no hay posibilidad de reconciliación.

Así de segura se mostró la rosarina luego de cruzarse con el cantante días atrás en un evento, después del cual habló con el ciclo Intrusos. “Nos peleamos en el verano, nunca más nos vimos y nos cruzamos de forma casual hace unos días. Hablamos con buena onda, como dos ex que terminaron en buenos términos. Nada más”, afirmó Luna.

Y cuando le preguntaron sobre una eventual vuelta, fue tajante: “Está muy terminada la relación, cada uno está en su camino”.

Entonces, el notero le consultó si el Polaco querría una reconciliación más con ella. “Yo creo que no. Pasó mucho tiempo”.

LEA MÁS:

Pero fue mucho más picante cuando el periodista le recordó que ella misma utilizó la palabra ‘harem’ para definir al supuesto grupo de chicas que rodean al artista. En ese momento Silvina intentó explicar que el Polaco “tiroteaba” a sus ex pero nombró a una que no estaba en los planes.

“El es un poco así, que siempre está (hace el gesto de picotear) con una ex, con Karina (la Princesita), con Valeria (Aquino), con Gianinna (Maradona), con Barby (Silenzi)... Conmigo no, por favor”, dijo.

Sin querer, o sí, puso a la hija menor de Diego de quien siempre se sospechó que se había “vengado” de la Princesita, quien salió con el Kun, y había pasado unos momentos de amor con el Polaco.

Ellos siempre lo negaron, dijeron que sólo se trataba de una relación de amistad y gusto musical, pero ahora es Silvina Luna quien lo confirmó. Hubo amor.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados