La pareja se encuentra atravesando otra crisis y el periodista Ángel de Brito anunciaba que ambos habían decidido ponerle fin a su relación. Sin embargo, la bailarina desmintió los rumores

El romance entre Cinthia Fernández y Martín Baclini tiene demasiados altibajos emocionales. Hay días en los que la pareja se muestra feliz en el piso de Showmatch, y otros en los que están a punto del llanto. Y esta mañana, el periodista Ángel de Brito daba la primicia que la bailarina se había cansado de esta inestabilidad y decidía ponerle fin a su relación. Sin embargo, la separación duró poco…

“Él decidió terminar la relación, Cinthia vino a Los Ángeles de la Mañana llorando, muy mal, cansada y mareada”, compartió el conductor. Y agregó: “Hay que ver qué pasa la semana que viene en el Súper Bailando. Él dijo que Cinthia fue la primera mujer que lo enamoró”, adelantó el conductor LAM.

Pese a que de Brito tenía una fuente directa, la noticia se desmintió a las pocas horas en el Diario de Mariana. Según contó Marina Calabró, después de intercambiar mensajes con Fernández, la pareja habría decidido darse otra oportunidad.

“Estoy muy desconcertada. Sé que soy porfiada y lo que es una separación a las diez de la mañana a las doce del mediodía puede ser una reconciliación. Le pregunté a Martín Baclini si estaban separados a las 14.30. Me contestó 'no, mi vida'”, relató la panelista.

Más tarde, el empresario se encargó de dar su versión de los hechos en Intrusos y desmintió que su crisis tenga algo que ver con Luciana Salazar. “Nos estamos readaptando a un montón de situaciones. El Bailando es una experiencia impresionante, pero lleva a un cambio en la pareja. Hoy nos encontramos para ensayar, y más el programa, el resto del tiempo se lo dedicamos a la familia”, contó.

Baclini en intrusos

Fernández y Baclini estarán esta noche en la pista de Bailando por un Sueño, el lugar en donde suelen tratar sus problemas conyugales con Marcelo Tinelli en el rol de psicólogo. ¿Se viene otro capítulo de la novela?

ADEMÁS:

La reveladora historia de Maitena sobre la identidad de su hija

Jorge Rial: "Macri fue un accidente que desperdició una oportunidad histórica"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados