La hija menor del conductor y el Toto Otero, ambos de 15 años, anunciaron que ya no son pareja

El año pasado en Show Match fueron Marcelo Tinelli y Florencia Peña los protagonistas de muchas bromas ya que eran familia. Es que Juanita, la hija del conductor, y Toto, el hijo de Flor, estaban saliendo pero ahora el amor se terminó.

La parejita, ambos con 15 años, este verano pasaron vacaciones juntos con ambas familias, entre Mar del Plata, Punta del Este, el Caribe y más, pero ahora decidieron separarse.

ADEMÁS:

Llega a la TV la nueva temporada de NCIS LA

Michelle Pfeiffer, muy feliz en la Patagonia: "Es la perfección"

Los jóvenes se conocieron en el colegio y, luego de una larga amistad, se pusieron de novios. Un noviazgo que duró dos años.

Si bien ellos parecían que estaban muy enamorados y las familias apostaban a esa relación, la edad de ambos hizo que en un momento les resulte imposible pensar en el futuro y por eso decidieron poner punto final al vínculo.

Ellos por ahora no hablaron del tema pero algunos de sus amigos y personas del círculo íntimo, dicen que la separación se dio de muy buena foma y que las familias de ellos ya lo saben.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados