La actriz se mostró muy contenta en uno de los parajes que visitó, en el sur del país

La bella actriz norteamericana Michelle Pfeiffer, que lució su figura en la década de los 90 y aun sigue sacando más de un suspiro, en su cuenta de Instagram informó que se encuentra de vacaciones y enamorada de nuestra Patagonia. En el posteo, la estrella de Hollywood definió el lugar como “La Perfección”.

En una selfie se mostró feliz en uno de los paradisíacos paisajes de La Patagonia: “Lo sé... Todo está mal. Los lentes. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia es la perfección”, escribo en tono de broma en relación a la película que la hizo famosa, Los Fabulosos Baker Boys (1989).

ADEMÁS:

Avengers: Endgame | ¿Los nuevos trajes son la clave para derrotar a Thanos?

Pánico: Roberto Funes temió por su vida ante una jauría en Berazategui

La protagonista de films como Las brujas de Eastwick y La edad de la inocencia se refirió luego a la inmensidad de la Patagonia: “Dicen que puedes experimentar las cuatro temporadas en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna de ellas! ¿Dónde está mi estilista cuando la necesito?”, bromeó.

La actriz quiere pasar de incógnito, razón por la cual no reveló ni dio precisiones de su ubicación exacta cuando los fans le preguntaron en que parte de la región se encontraba.

Pero quien quedó cautivada por la foto y el lugar fue otra diosa de Hollywood: Nicole Kidman quien le respondió al posteo: ‘Vamos a seguir tus pasos”. No se sabe si Pfeiffer llegó al país de vacaciones o para filmar una película.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados