Tras los rumores, la pareja formada por la actriz argentina y el galán chileno llegó a su fin. Lo confirmó el propio Benjamín Vicuña en sus redes.

Luego de meses de rumores, la historia de amor de una de las parejas más mediáticas del país llegó a su fin: la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron. El propio actor chileno decidió hacerlo público mediante una storie en su cuenta de Instagram en la que señala: "Queremos lo mejor para la familia que hoy somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Vicuna-posteo.jpg
El posteo que Benjamín Vicuña realizó este viernes en su cuenta de Instagram.

El posteo que Benjamín Vicuña realizó este viernes en su cuenta de Instagram.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", cerró de manera escueta el galán, de 42 años. De momento la China Suárez no se ha expresado al respecto y mantiene actualizada su cuenta en la misma red social como cualquier otro día de su intensa agenda.

En las últimas horas se mostró compartiendo tiempo con un amigo (dueño de una peluquería), mostrando antigüedades que compró para su casa, luciendo ropa de algunas marcas, haciendo ejercicio y reposteando fotos de amigas; cero mención a la pareja, de hecho la última foto que subió con Vicuña fue en febrero.

Vale recordar que el actor trasandino inició su relación con la China a fines de 2015, cuando se separó de Carolina Pampita Ardohain en medio de rumores de infidelidad en medio de la filmación de la película "El hilo rojo", de la cual ambos participaban.

En 2016 la pareja blanqueó la relación, que se convirtió en una de las más famosas de la farándula; en febrero de 2018 se convirtieron en padres de Magnolia y en julio de 2020 de Amancio. Suárez, de 29 años, ya era madre de Rufina, a quien tuvo en 2013 con el también actor Nicolás Cabré.

Vicuña, en tanto, tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca que nació en 2006 y falleció en 2012, Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados