El fue sindicado como el "tercero en discordia" en la relación de Nicole Neumann con Cubero que terminó con la disolución de ese matrimonio; Urzi, que pensaba volver al país, decidió entonces quedarse en Estados Unidos y reconstruir la relación; Pero ahora todo acabó, en buenos términos

Otra vez Nicole Neumann está en el candelero por su vida sentimental. Pero esta vez la noticia la roza. Es que a casi dos años de la separación de la modelo con Fabián “Poroto” Cubero por un presunto tercero en discordia, el representante de futbolistas Pablo Cosentino, éste acaba de romper su matrimonio con la modelo Daniela Urzi. Se supo porque la propia Urzi lo publicó por las redes sociales.

Daniela Urzi, modelo top internacional, anunció la mala noticia por Instagram. Para muchos, era un final casi predecible. No pudieron superar el supuesto affaire Cosentino-Neumann: “Hace tres meses y luego de 12 años de pareja, decido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho”.

Desde Nueva York, donde reside con el hijo de ambos, Daniela siguió con su posteó: “Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas”. Esta vez, la comunicación la manejó la misma Urzi. Acompañó el texto con una foto del matrimonio en un momento feliz y no habilitó comentarios en las redes.

ADEMÁS:

"Cabito" Massa Alcántara lleva a la Justicia a Matías Martin y La Metro

Sergio Denis: emitieron un nuevo parte médico en el Sanatorio Los Arcos

Lejos del escándalo de dos años atrás, llegó la ruptura tratando de bajar el perfil. La primera víctima fue Nicole Neumann, pues apenas comenzaron los rumores que la vincularon a Cosentino, ella se separó de Cubero. Neumann jamás confirmó la existencia de un tercero en discordia, el jugador de Vélez lo insinuó y Cosentino nunca se hizo eco. Se mostró siempre al lado de Urzi. Es más, Urzi se tiró contra los periodistas por las versiones: “Me dan mucha tristeza los periodistas que con un supuesto intentan robar familias. Sepan que Dios y el karma existen. Espero que sepan respetar las familias que están intentando arruinar”, se había defendido oportunamente.

En medio del presunto affaire, las intenciones del matrimonio Urzi-Cosentino por aquel entonces, eran las de regresar al país después de casi seis años de vivir en Estados Unidos. Pero cuando estalló el escándalo, con la intención de lograr la paz, la pareja resolvió quedarse un tiempo más en el exterior.

Para dar cuenta de la calma de la pareja, Urzi subió una foto de su marido en el Día de los Enamorados, el 14 de febrero de 2018. Ella en su momento pudo salvar su pareja del escándalo que sí se llevó puesto al matrimonio de Nicole y Poroto.

“Con Pablo nos casamos en 2008 luego de compartir el mismo techo durante dos años. Nuestros trabajos siempre implicaron viajar bastante, entonces el hecho de no estar todos los días juntos le dio a la pareja un ritmo que está bueno. También tenemos nuestras salidas solos, al menos una vez por semana ¿Qué opino sobre lo que se habló de mi marido y Nicole? Que estoy en paz”, se defendió Urzi. Hoy otra es la realidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados