El director Israel Adrián Caetano, publicó una foto del actor-niño que interpretará al delantero de Boca e ídolo del fútbol nacional

Tanto en cine como en televisión el género de biopic triunfa en ambas pantallas. El jueves se estrenó El Potro, Lo Mejor del Amor y quiere acaparar la taquilla.

A principio de año, en marzo pasado, Telefé se animó a una miniserie sobre la vida y obra de Sandroy también cautivó con 15 puntos de promedio y emitida en formato de tira.

Ayer en las redes sociales, el mismo director de Sandro(Telefé), Israel Adrián Caetano, publicó una foto del actor-niño que interpretará al delantero de Boca e ídolo del fútbol, Carlos Tevez, en la miniserie que graba sobre su vida y adelantó que terminó la primera semana de rodaje. La intención es estrenar la miniserie el próximo año.

Embed

De acuerdo a trascendidos, Sofía Gala y Vanesa González, interpretarán la madre biológica y a la de crianza, en tanto que Alberto Ajaka será el padre del futbolista, Oski Guzmán su tío, y Patricio Contreras su abuelo.

Tévez fue el protagonista del primero de los cuatro especiales de Susana Giménez, con una marca de 15 puntos.

A diferencia de Sandro, esta nueva biopic aborda la vida y obra del futbolista. Las biografías de famosos es un género en pleno auge en nuestra pantalla. También Sebastián Ortega (responsable de la película El Angel) se sube a esta tendencia en National Geographic con la vida de Charly García a quien su padre, Palito Ortega, cobijó durante su enfermedad.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados