La pareja fue vista a los besos en Palermo y todo hace suponer que van por la revancha en el amor

¿Se viene la tercera reconciliación en menos de un año? Otra vez Nicole Neumann es noticia por sus romances, pero más por otra supuesta reincidencia con el empresario Matías Tasín, ex novio de Jimena Barón, con quien se los habría visto a los besos paseando por la Costanera en Palermo.

El 20 de febrero pasado, Nicole anunció su separación definitiva. En enero pasado renunció a Cortá por Lozano porque el reemplazo de la conductora lo hizo una ex de Tasín, Jimena Barón.

ADEMÁS:

El Kun Agüero ya se deja ver con su novia veinteañera

El ritual pelotero volvió a sonar en San Telmo

Cuando terminaron, Tasín se hizo eco también de la ruptura “Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”.

Pero parece que entre ellos, nada es definitivo. Por lo pronto, ayer casi en consonancia con el rumor, Mica Viciconte colgó una foto en las redes de ella con su novio, Poroto Cubero y dos de sus tres hijas.

Todo indica que no molestaría ahora a la modelo en palabras de su ex, quien afirma que “con ella está todo mal cuando está sola”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados