El cantante colombiano juntó a Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha en "Runaway", su más reciente hit, que superó las 5 millonres de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas

Sebastián Yatra no para. El reconocido artista, quien visitó a Mauricio Macri para cumplirle el sueño a su hija Antonia, presentó su nueva tema “Runaway”, para el que juntó un verdadero “Dream Team” musical.

El cantante colombiano grabó su el hit junto a la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

Disponible en todas las plataformas digitales, Runaway cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana a un ritmo electrizante y cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square.

Runaway, lo nuevo de Sebastián Yatra

El tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers, "Si quieres, podemos huir / Sé que piensas en ello todos los días", con el carisma y talento de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la melodiosa voz de Natti Natasha, lo que sin duda llevará a este tema a encabezar las listas musicales globales.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, destacó Yatra.

ADEMÁS:

Sebastián Yatra: "Mi música expresa lo que soy en la vida"

Tini Stoessel y el Kun Agüero ya no se siguen en las redes sociales

Cabe destacar que el cantante ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía”, el cual debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard.

Multi-nominado al Latin Grammy, ha logrado más de 7 billones de vistas en Youtube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como “Un Año”. “Cristina” y “Ya No Tiene Novio” en plataformas digitales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados