El cantante colombiano, Sebastián Yatra, presento su nueva canción y sorprendió con la participación de Betiana Blum y Belén Negri.

Sebastián Yatra comenzó el 2022 con todo. No solo anunció su nuevo álbum "Dharma", que se lanzará mundialmente el 28 de enero, anunció su gira, sino que también ya presentó un adelanto del nuevo disco. Se trata de la canción "Amor pasajero" una cumbia con ritmo argentino con un videoclip filmado en Villa Lugano y protagonizado por el colombiano, la renombrada actriz Betiana Blum y Belén Negri.

“'Dharma' es mi tercer álbum de estudio. El 28 de enero dl 2022, después de tres años sin lanzar un disco, podrán escucharlo completo. Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mi, con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años”, escribió el artista en sus redes sociales.

sebastian-yatra-con-betiana-blum___UW23uJsSD_1256x620__1.jpeg
Belén Negri, Betiana Blum y Sebastián Yatra

Belén Negri, Betiana Blum y Sebastián Yatra

Yatra compuso el nuevo single junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes tambien produjeron la canción.

La idea del videoclip fue del propio Yatra, y el material fue dirigido por el colaborador visual de Adiós y Chica ideal, Joaquín Cambre.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados