El ministro de Seguridad bonearense, Sergio Berni y Juana Viale se enfrentaron al aire sobre la vicepresidenta, Cristina Fernandez de Kirchner.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo como invitado en "La Noche de Mirtha" por El Trece y tuvo varios cruces tanto con la conductora Juana Viale como el resto de los invitados. Uno de los momentos más picantes de la noche fue cuando hablaron de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner.

En la mesa de la noche del sábado, Juana Viale, que se encuentra reemplazando a su abuela, tuvo como invitados al ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, el periodista Gerardo Tato Young, el doctor Conrado Estol y la periodista Jesica Bossi.

En un momento de la noche, la periodista de Canal 13 y que acompaña a Jorge Lanata en Radio Mitre, Jesica Bossi, le preguntó a Berni sobre la opinión de Cristina Fernandez de Kirchner sobre la situación sanitaria actual y las actuales medidas de restricción.

Embed

Además:

Los invitados de Juana Viale para la mesa de Mirtha

"¿Qué piensa Cristina? Usted habla con Cristina, es su jefa política. Ella tiene un respeto conocido hacia usted, ¿qué le dice ella?", consultó la periodista.

Berni admitió que Cristina se encuentra "muy preocupada por lo que está pasando" e indignado, dijo: "¿Cómo no va a estar preocupada? Sería un extraterrestre".

Frente a esto Juana Viale decidió contestarle: "Está muy preocupada pero no usa barbijo cuando sale". Sin vueltas, el ministro la miró y disparó: "¿Y usted está usando barbijo ahora?". Rápidamente, la conductora buscó aclaró que se refería a "ella no usaba cuando caminaba con toda su gente alrededor".

El ministro bonearense volvió a responder: "¿y usted sabe si se hizo el test la vicepresidenta?" y sentenció: "Me parece que somos todos somos responsables de este gran desorden". Luego aclaró que no sabía si ella se hacía el test para detectar el coronavirus.

Por lo que después el ministro habló de "la presidenta". Los otros comensales le marcaron su error como un "acto fallido terrible". Él se rió y aclaró frente a esto que "la responsabilidad de gestión es unipersonal y lo toma el presidente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados