Así lo informó este viernes Olga Fernández, la directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde el cantante se encuentra internado

Los médicos del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana decidieron este viernes retirarle los sedantes al cantante Sergio Denis y aguardan que se despierte en cualquier momento, según el último parte médico entregado por la directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán, Olga Fernández.

A Héctor Omar Hoffman “se le retiraron totalmente los sedantes, no significa que esté totalmente despierto pero se espera que despierte en cualquier momento pero no podemos precisar cuándo lo hará”, indicó Fernández.

La médica explicó que “los sedantes dejan de actuar en diferentes tiempos de acuerdo con el organismo de cada paciente, hay algunos que despiertan más rápidamente y otros que tardan una semana‘”.

ADEMÁS:

Tinelli producirá un nuevo ciclo de humor en Telefe, a 30 años de "Videomatch"

Fernández señaló que uno de los puntos a destacar en la evolución de Denis “es la apertura de los ojos, la reacción pupilar desde hace un tiempo que viene teniendo una buena respuesta ante los estímulos, así como otras partes de su cuerpo”.

La especialista precisó que Denis “persiste estable a nivel cardiorespiratorio, desde el punto de vista neurológico se efectuó ayer una resonancia magnética de cerebro donde se comprobó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos” y aclaró que se debe “esperar a ver qué consecuencias tienen a futuro estas lesiones, lo que no significa que no pueda ser rehabilitable”.

Por último informó que el cantante “continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados