También habló de Emilio Disi: "el no está y merece respeto"

Si algo tiene Susana Giménez es que a la hora de hablar dice lo que piensa, o tal vez muchas veces no piensa lo que dice. Es que sus palabras tienen mucho peso y parece ser que a ella eso no le afecta.

Es que hace un tiempo cuando la consultaron por Laurita Fernández y su performance en Sugar, la obra que a ella la consagró, la diva contó: “Me preguntan por Laurita Fernández. ¡¿Quién es?!”, respondió la diva ninguneando a la bailarina. Y a pesar que luego le pidió disculpas, siempre quedó flotando que a Su no le gusta mucho el perfil de Laurita.

En ese sentido, y cuando en medio de una entrevista con Los Ángeles de la mañana el notero le preguntó por quienes señalaban a la novia de Nicolás Cabré como su sucesora, la conductora fue letal. “No sé quién la señaló. Hizo Sugar y lo hizo muy bien. Baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa”, aseguró, aunque luego no se refirió de la misma manera a las cualidades actorales.

Como actriz, por ahí le falta un poco. Necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo. Tiene futuro. Nadie reemplaza ni ocupa el lugar de nadie, no lo lograron ni con Marilyn Monroe ni con Brigitte Bardot”, señaló.

Pero Susana no solo habló de Laurita, sino que también se metió en la polémica de la semana y que tiene que ver con la revelación del supuesto romance clandestino que vivieron Emilio Disi e Iliana Calabró.

ADEMÁS:

La China Suárez sacó de la galera una foto muy hot

Susana Giménez

“Por respeto a un gran compañero como Emilio Disi que lo amé y que fue tan bueno, tan genial, tan compañero, no quiero opinar, no está para defenderse. A esta altura y sin Emilio hablar esto, no entiendo, no conozco a Elvira, tendrá sus motivos pero no sabemos si es verdad o mentira. Nunca hablamos de plata con Emilio pero no creo que esté en la ruina porque fue un gran trabajador, a veces dirigió los sketch”, comenzó diciendo.

Y enseguida aclaró que no debería generarse polémica en torno a una figura que no está, que falleció y que merece respeto: “Él no está y es muy difícil hablar de eso. No está para defenderse”.

Otro de los temas que tocó en torno a Emilio tiene que ver con el rumor que se instaló y que tiene que ver con la herencia. Según su hijo el actor no dejó nada, estaba en la ruina, pero para Susana esa es una versión muy difícil de creer.

“Cuando dicen que murió en la ruina es raro, siempre fue muy trabajador, siempre estuvo de gira, hizo teatro hasta el último día de su vida, no sé por qué dirán eso, pero me cuesta pensarlo”, aseguró la diva. Susana como siempre habla, dice cosas y siempre lo que piensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados