La banda de San Martín presentará de manera oficial "Lo Que Tenga Que Ser" en el Teatro Vorterix. Será un show bisagra, ya que demostrará su notable crecimiento.

“Lo Que Tenga Que Ser” es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Roma, la banda de que se conformó en el 2012 en la localidad bonaerense de San Martín.

Con un presente alentador, este grupo dará conocer su último álbum el sábado en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales. Para brindar más detalles sobre el disco y este concierto, el cantante Sergio Munich habló con DIARIO POPULAR.

“Estamos muy contentos de tocar por segunda vez en Vorterix, pero esta será una ocasión muy especial ya que presentaremos nuestro último disco”, describió el vocalista sobre el concierto que se llevará a cabo en el ex Teatro Colegiales.

Con mucho optimismo, valoró el lugar donde se realizará el show al sostener que “es un lugar que nos sienta muy bien. El sonido, las luces, el escenario están muy buenos. Contamos con todos los elementos para que el recital salga muy bien”.

Asimismo, sobre “Lo Que Tenga Que Ser”, explicó que “es muy diferente a lo que veníamos haciendo, dado que ahora conseguimos encontrar nuestro propio sonido, ese sonido que representa la identidad de la banda. Se puede decir que lo que hacemos es un rock muy potente”.

En cuanto a las temáticas de las canciones, explicó que se basan en vivencias personales que “nos pasaron a nosotros mismos. Amor, desamor, amistad son las cuestiones principales que abordamos en las letras”.

También, remarcó que las canciones tienen la misión de “transmitir un mensaje positivo. Es decir, buscamos que aquella persona que lo escuche se identifique con las canciones y encuentre una salida a sus problemas”.

LEA MÁS:

Roma no para de crear cosas nuevas. La quietud no está en su glosario ya que siempre está en permanente movimiento. “Todavía no presentamos oficialmente el disco, y ya empezamos a componer las canciones para el cuarto álbum. Te puedo decir que para el que vamos a presentar el sábado, hemos contado con 40 temas, de los cuales nos quedamos sólo con trece”, precisó.

Además, comentó que, una vez realizado el concierto de Vorterix, “seguiremos tocando por diferentes lados con la presentación de nuestro nuevo disco”.

También, describió que en los conciertos de Roma son “muy potentes, me gusta cuando los fans se ponen a saltar, a poguear, transmiten mucha energía. Los shows nos dan mucha alegría”.

Integran la banda Sergio Munich en voz, Santiago Munich en guitarra, Leandro Coca en batería y Gonzalo Urich en bajo.

En su discografía dicen presente "Algo Que Decir" (2013), "Hijos De Padres Separados" (2014) y "Lo Que Tenga Que Ser" (2017).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados