La actriz de Sugar, madre de la hija de Suar, dijo que espera que su ex “tenga un acto ejemplificador” con el galán de Simona.También aseguró que “pagué un alto precio por defender a Calu Rivero”. Darthés sigue mal.

Inesperado ultimátum para Juan Darthés. Inesperado porque llegó de una ex compañera de elenco y ex mujer de Adrián Suar, mandamás de El Trece, Griselda Siciliani: “Suar es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador. Espero de él tenga un acto ejemplificador, sé que no le gusta ser el verdugo”, dijo. ¿Le hará caso el Chueco?.

Con esta declaración dejó petrificado al abogado mediático Fernando Burlando, quien siempre tiene un as en la manga, y para Darthés fue la gota que rebalsó el vaso. Si antes tenía la firme posición de quedarse en la tira Simona, que lo tiene como protagonista del elenco adulto, ahora en la reunión de hoy el galán maduro podría decidir dar el paso al costado. Las denuncias mediáticas de tres actrices (Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos) en su contra por acoso sexual están devastando el ánimo del actor.

Las presiones le llegan de todos lados, desde las redes sociales, colegas e incluso de la misma emisora de la ficción. Nadie se imaginó que Siciliani iba a jugar tan fuerte y sabiendo que con Suar mantiene una excelente relación pese a la separación. La actriz que trabajó con Darthés en Patito Feo (El Trece, 2004/05) señaló ante las cámaras de Intrusos que “pagué un alto precio por defender a Calu Rivero” y se desmarcó de sus colegas mujeres en cuanto a su experiencia con Darthés, pero no por ello las deja de defender.

LEA MÁS:

“Yo sufrí otro tipo de violencia, no es acoso sexual, pero es otro tipo de violencia relacionada con el poder. El acoso no es que te quieran c..., sino que te quieren demostrar el poder. La pasé mal con él y en su momento no lo planteé en la producción”, remató. La ficción era una producción de Ideas del Sur a cargo de Marcelo Tinelli.

Siciliani, quien fue abordada a la salida de la función del musical que protagoniza en la Avenida Corrientes, Sugar, reafirmó su postura respecto a Darthés: “Aunque no haya denuncia judicial, una mujer que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decirlo, nadie lo hace para joder. Cuesta mucho expresarlo y quien lo cuenta lo hace para exponer una situación y que no suceda a otras mujeres”.

De manera abierta, Sicliani pidió a su ex pareja y padre de su hija Margarita, la cabeza de Darthés en la tira Simona. Días atrás, el mismo galán reunió al elenco para explicar su postura de seguir adelante con las grabaciones.

Burlando evitó cruzar a Siciliani y remarcó “las inconsistencias de las pruebas y de los dichos de las denunciantes. En verdad, Darthés se autodenunció al llevar a las tres mujeres a la justicia. Pero ayer con Siciliani a la cabeza se presiona a Suar, en principio, y luego a Darthés para que el galán tenga el gesto de dar el paso al costado. Por lo pronto, Darthés le pidió a su familia (esposa y dos hijos) que viajen a Chile hasta que se calmen las aguas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados