Pese a que dijo que no iba a hablar con la prensa, la madre del cuartetero ayer desató su furia contra la película en Intrusos. "Quien cuenta la historia de mi hijo es una mujer resentida y despechada".

Horas antes del estreno del film El Potro, Lo Mejor del Amor, que llega a los cines mañana, la familia de Rodrigo Bueno quedó partida en dos. Ayer Betty Olave pegó el grito en el cielo porque “quien cuenta la historia de mi hijo es una mujer resentida y despechada”.

La señalada es nada más ni nada menos que la madre de su nieto Ramiro, Patricia Pacheco, quien no se calló ante las acusaciones y defendió con uñas y dientes el film: “Hay una maraña de intereses económicos que me supera. Cuando Rodrigo muere, él no tenía un solo peso. Tenía deudas. Es verdad que a mí Rodri me hizo sufrir”.

Las internas y las broncas familiares salieron coinciendo con el estreno de la película. Muy angustiada, Betty Olave, como en los buenos y viejos tiempos, apeló a América (canal en que era una invitada frecuente en los magazines de fines de los 90) y habló con Moria Casán en el ciclo Intrusos y descargó toda su artillería contra su nuera y las balas alcanzaron a su nieto, Ramiro Bueno, quien se puso al hombro el film y quien tiene los derechos de su padre.

Olave agradeció la actitud de las autoridades de la provincia de La Rioja de estudiar la posibilidad de prohibir el estreno del film en esa provincia: “Vi la película el sábado pasado y sentí que me clavaron un puñal por la espalda. A Ramiro le llenaron la cabeza. Mi nieto me prometió que iba a ser un homenaje a Rodrigo, pero resulta que no es la vida de Rodrigo. Ramiro me había dicho que habla de drogas, pero de manera muy sutil. Pero lo dejan como un drogadicto y adicto al sexo”.

LEA MÁS:

Cuando Moria le preguntó si el tema lo había hablado con su nieto, Olave descargó toda su furia contra Ramiro: “¿Cómo voy a hablar si no levanta el teléfono. Cuando Rodri murió, él tenía dos años. No sabía nada de la vida de su padre. Por eso que la película la hicieron otros. Por ejemplo, nunca se mostró que Patricia (la madre de Ramiro) lo amenazaba a mi hijo”.

En cuanto a Florencia Peña, quien la interpreta en el film, Olave fue leve en su crítica: “Yo no le peinaba los rulos ni le daba besos en la boca a Rodri y no es verdad que desaparecía de la casa”.

En Pamela a la tarde (América) muy a su pesar salió al cruce Patricia Pacheco, madre del único hijo de Rodrigo: “Cada uno se acuerda de lo que quiere de Rodrigo y se olvida de lo que lo que le conviene. Rodrigo me hizo sufrir. ¿Yo no sé qué ve Beatriz?. El final de Rodrigo tiene un porqué. No es que él se murió porque iba caminando feliz por la calle y pisó una banana”, dijo de manera muy cruda.

“Yo el dolor de Olave lo respeto como madre, pero si ella quiere resolver las cosas con Moria... a pesar de haber desconocido al nene. Yo le debo respeto a Ramiro y eso es hablar con la verdad y yo sólo con eso me quedo tranquila. Yo me siento identificada con la película. Todos sabemos porqué y de qué murió Rodrigo. No fue normal todo”.

Patricia Pacheco contó que “se dio absoluta libertad para que todos hablaran y también es cierto que mucho pidieron dinero. No voy a dar nombres, pero puedo demostrar todo. Si yo entro en el juego de ellos a mí se me rompe la cabeza. Yo empecé mi relación con Rodrigo cuando no tenía un mango en el año 1996, nos amamos y tuvimos un hijo, Después la situación fue un desborde”.

Lo cierto es que la película sobre el mito de Rodrigo volvió a poner en jaque a la familia que una vez más dirimen las internas en televisión. Lejos de unir, se profundizaron los enojos y las broncas. El lunes pasado Olave en un comunicado que publicó su hijo Ulises, quien sigue los pasos de su hermano pero con su propia música, señaló que no iba a hablar con la prensa. Pero ayer Olave estalló de furia y mucha angustia porque “ahí yo no encuentro nuestra historia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados