Invitado al ciclo Infama, el cantante protagonizó una escandalosa entrevista en la que se enfrentó durante dos horas con el ex "Intrusos"

Ayer, el programa de chismes Infama (América) arrancó con una pelea mediática premeditada entre el cantante Silvestre y el panelista de Luis Ventura. Todo comenzó cuando al cantante le preguntaron sobre la versión que había dado su ex mujer, Débora Ramos, quien contó que ella estaba embarazada de siete meses cuando se enteró, a través de una periodista, que él estaba viviendo un affaire con Andrea Del Boca.

También le comentaron sobre un rumor que indica que, tras una pelea, Silvestre ejerció violencia de género, algo ratificado por Ventura quien llegó a decir “No puedo estar sentado frente a un tipo que le desfiguró la cara a su mujer”.

A la segunda pregunta de las conductoras de Infama, Pía Shaw y Denise Dumas, Silvestre no pudo terminar de contestar porque Ventura saltó como leche hervida: “Miente, yo me acuerdo que fui a cubrir 30 años atrás a la comisaría 34 de Quilmes porque estaban Silvestre, Andrea Del Boca y su ex esposa, Débora Ramos, quien estaba desfigurada”.

Silvestre ofendido se levantó del sillón y amagó con abandonar el programa. El cantante tiene un historial con sus ex mujeres pleno de zonas grises. Con Andrea Del Boca fue un escándalo cuando se enamoraron, él dejó a Ramos y los tres hijos de ambos, luego también tuvo problemas con Verónica Vieyra, con quien tiene dos hijas, y ayer en vano la actual pareja, Patricia Alonso Massey, intentó lidiar entre Silvestre y Ventura.

Por si fuera poco, en medio de las estridentes declaraciones de Silvestre, éste recordó que la madre de Andrea Del Boca, Ana, fue quien le pidió que fuera novio de su hija, algo que la diva de las telenovelas no le dejó pasar y consideró una falta de respeto: “Es poco hombre, miente sobre mi mamá”, dijo en mensaje con el programa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados