Silvina Escudero compartió unas fotos muy sensuales en Instagram y también lanzó un picante mensaje en las redes.

Silvina Escudero lo hizo otra vez y en esta oportunidad compartió una sensuales fotos al denudo en su cuenta de Instagram que fueron un furor en su legión de fieles seguidores en las redes sociales.

En las fotos, se la puede ver a la bailarina como Dios la trajo al mundo posando de espaldas antes la cámara y con un lago y una frondosa arboleda de fondo.

"DESNUDA mi mejor versión", escribió Silvina Escudero en un posteo publicado en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación agregó: “Pero desnuda en mi alma, en mi personalidad, ser como soy, sin fingir… desnuda y trasparente. Amo ser como soy. Me hago cargo de como soy, con todas mis características, las que abrazo y las que trato de modificar. Pero ese es el camino, ¡conocerse para amarse! Les deseo el mismo camino, seamos más buenos con nosotros mismos”.

La publicación orilló los 50 mil likes de sus seguidores y acumuló comentarios y emoticones a granel.

Majo Martino y Caleste Muriega fueron las primeras famosas en reacción con un sus respectivos emojis, a modo de aprobación a la figura de la bailarina.

Luego del sensual posteo, volvió a la carga con otras fotos donde luce muy sexy dentro de su casa, mostrando también su elegante mobiliario.

“Que diosor por favor, Ah, y que hermosa”, comentó su amiga Adabel Guerrero, entre otros halagos que recibió.

Silvina Escudero fue parte de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon en América TV, durante buena parte de 2021.

El ciclo llegó a su fin y el conductor se cambió de vereda y aparecerá en Telefe, pero no sé sabe si la morocha será de la partida.

Mientras tanto, la bailarina es integrante del elenco de Sex, viví tu experiencia la exitosa obra de José María Muscari.

En esta puesta se luce con distintos cuadros y en el que comparte con Celeste Muriega.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados