Tiene una relación de idas y vueltas, con constantes peleas y separaciones. Sin dudas ése no es el mejor contexto para formar una familia y traer hijos al mundo. Sin embargo, la participante del ‘Bailando’ habló de su deseo más profundo en la mesa de Mirtha Legrand.

Hablamos de Silvina Luna, quien luego de alunas crisis y sus posteriores reconciliaciones, volvió a formar pareja con el Polaco. Pese a lo inestable de su vínculo por las constantes infidelidades del cantante, la actriz y modelo confesó ayer en la mesa de Mirtha Legrand su deseo más profundo de casarse y convertirse en mamá.

“¿Tenés ganas de casarte?”, indagó ‘La Chiqui’ a Silvina Luna. “Nunca me había picado el bichito del casamiento, siempre conviví en relaciones anteriores, pero esta vez sí, tengo ganas”, respondió. Y ante un nuevo interrogante de la conductora sobre si le gustaría ser mamá, la participante de Bailando no dudó: “también, muchas ganas”. ¿Será el Polaco el responsable de cumplirle el sueño?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados