“¡ALGUIEN SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR MI! En esta página, en Mar del plata. ¿Me ayudan a DENUNCIAR así le cierran la página? GRACIAS”, escribió la modelo Sofía Clérici en su perfil de Twitter tras descubrir que una mujer utiliza su imagen para promocionar sus servicios como meretriz.
Indignada, la modelo pidió a sus seguidores que denuncien la página para que la “bajen” y así su imagen no sea asociada a esas actividades. Clérici había posteado la misma imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram hace pocos días.
No es la primera –y seguramente no será la última- vez que una integrante de la farándula local ve su imagen asociada a la prostitución. En enero de 2015, Jésica Cirio le ganó a Google un juicio por 500 mil pesos tras demostrar que su imagen se asociaba a sitios de Internet que promocionaban la prostitución.
Previamente, Sofía Zámolo, Paola Krum y Evangelina Carrozo habían logrado torcerle el brazo al buscador más importante de Internet por la misma causa, al igual que la modelo cordobesa María Belén Rodríguez cuyo nombre coincide con el de una colega que filmó un video prohibido con su novio, ampliamente difundido a través de las redes sociales.
comentar