La modelo, que fue parte de las escandalosas fotos con Martín Insaurralde, compartió en su cuanta de Instagram un look para el infarto.

Sofía Clerici, la modelo que vista con Martín Insaurralde a bordo de un lujoso yate en el Mediterráneo, lo hizo otra vez y encendió las redes sociales con un look para el infarto.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, capta la atención a diario con sus modelos de trajes de baño y de ropa interior.

image.png

Creadora de su propia marca de lencería, ahora se llevó todas las miradas con un catsuit al mejor estilo Gatúbela.

La modelo se grabó con un catsuit negro de vinilo ajustadísimo al cuerpo, con mangas largas, cierre y cuello polera que resaltó sus curvas.

ADEMÁS: Flavia Palmiero posó con varias microbikinis y encendió las redes sociales

Completó el look con el pelo recogido en una cola de caballo tirante y una apuesta de maquillaje en tonos rojos que incluyó sombras, pestañas postizas muy arqueadas, rubor intenso y labios delineados.

“Adelanto de este diseño. ¿Hay algo más sexy que un catsuit de vinilo?”, escribió en el pie de la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@sofiaclericiok)

Sofía Clerici sube la apuesta con poca ropa pero de mucho valor: ¿Cómo la compró?

Luego del escándalo con Martín Insaurralde, por el que está siendo investigada por la Justicia, Sofía Clerici sigue levantando la apuesta en las redes sociales.

Esta vez se mostró con un conjunto de ropa interior de cuero negro, al estilo microbikini, supuestamente de Chanel, aunque tampoco eso queda tan claro.

Sofía Clerici se hizo conocida años atrás al aparecer en los medios como "Miss Tattoo" y por animarse a posar con poca ropa para las revistas, además de brindar declaraciones explosivas. En 2023, volvió a aparecer su nombre cuando hizo varios posteos en sus redes sociales para mostrar su romance con Martín Insaurralde, disfrutando de lujos en Europa.

ADEMÁS: Romina Malaspina lució su lomazo con una diminuta bikini estampada

Todo llevó a que se investigara de dónde habían sacado el dinero para los viajes, las joyas y carteras y hasta la modelo sufrió un allanamiento en su vivienda. Sin embargo, ella continuó con su empresa de lencería y optó por no ocultarse.

Ahora volvió a sorprender con picantes declaraciones en sus redes sociales cuando le preguntaron qué era lo que estaba tomando al notar que tenía un trago de color rojo. Entonces Clerici contó que estaba tomando su sangre. “Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí”, explicó.

image.png

Como muchos seguidores no le creyeron, siguió dando detalles sobre esta particular práctica. “Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera o freezer de sangre y me tomo un cuarto o medio tubo por semana”, afirmó.

Luego contó cómo la toma: “A veces en shot, cuando quiero algo más intenso, o lo mezclo en bebidas, en este caso lo hice con frutos rojos... Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón”.

Al notar que crecía el interés de sus seguidores por saber más sobre esta práctica, entonces propuso ir a contarlo a la televisión: “¡Se pasan! Todos quieren mi secreto, no puedo responder tantos. Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la televisión a contarlo, ya que no paran”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados