La hija de Moria Casán habló de la diva en su rol de abuela y su relación con la marihuana
Sofía Gala, hija de Moria Casán, habló de la relación de su madre con las drogas y del rol de la diva como abuela.
En una nota para un matutino porteño y respecto a la relación de Moria con la marihuana, Sofía confesó: "Mi mamá no se molesta ni se ofende con mis declaraciones porque lo digo
con sentido del humor y ella conoce mi humor. Además, es la verdad, le
pega fuerte, y contra eso no se puede hacer nada. Soy una
fundamentalista de la verdad".
Por otro lado, Sofía, madre de Helena de 4 años, aseguró que le hubiese "encantado" que Moria hubiese sido su abuela: "No me tiene que criar ni nada. Es todo re lindo. Helena la ama, es divertida". Y agregó: "La lleva al 'Bailando', conoce a sus amigas vedettes y Helena me dice: 'Mamá, poné ShowMatch".
Para finalizar se refirió a la nueva relación de su ex con la actriz Julieta Cardinali. "No tengo ese conflicto de madre pelotuda de que mi hija me va a dejar de querer porque el papá esté con otra. Es una estupidez. La mamá sos vos, hacé tu trabajo y tu hijo te va a querer. Nunca va a haber un reemplazo". "Mientras Helena esté contenta, todo bien, y yo quiero que él esté bien", concluyó.
comentar