Sofía Gala se mostró con su pareja en el estreno de "Franklin: historia de un billete", película que protagoniza junto a Germán Palacios y Daniel Aráoz.

Sofía Gala Castiglione se mostró con su novio, el músico Ezequiel Fernández, en el estreno de "Franklin: historia de un billete", la película que protagoniza junto a Germán Palacios y Daniel Aráoz.

Poco después de los rumores de romance con Juan Gil Navarro, la actriz fue acompañada por su pareja “Zeki” -como se lo conoce- el lunes por la noche en los cines del Shopping Dot. En este evento tan especial también dijo presente su madre, Moria Casán, con el Pato Galmarini.

Sofia Gala, Moria y Galmarini.jpg

Antes de comenzar su el noviazgo con Ezequiel, en febrero 2019, la hija de La One y el músico mantuvieron una larga amistad, por lo que no tuvieron inconvenientes en ensamblar a sus respectivos hijos en la relación, los dos de Sofía, Helena y Dante, y los tres de él.

En este film, hace su debut cinematográfico Elian Ángel Valenzuela, más conocido artísticamente como L-Gante, que asistió a la premiere con su novia, Tamara Báez, y Jamaica, la hija de ambos.

ADEMÁS: Diego Simeone está furioso con su ex, Carolina Baldini

La semana pasada el propio Juan Gil Navarro, compañero de Sofia Gala en la obra Closer, desmintió los rumores de romance con la actriz en una entrevista al programa de televisión Implacables de Susana Roccasalvo: “La adoro, es una excelente actriz pero no hay nada más que lo que pasa en el escenario, cuando esté con alguien lo sabrán”.

Closer (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados