La hija de Moria Casán fue bajada de un avión a pedido de la Policía, por un supuesto delito de hurto. Las imágenes se filtraron en las redes sociales.

Sofía Gala fue detenida y demorada por la Policía en el Aeroparque y se viralizaron imágenes del episodio que protagonizó la hija de Moria Casán.

La imágenes salieron a la luz cuando le ordenaron a la actriz a descender de un avión en el Aeroparque Jorge Newbery, a partir de un pedido de la Policía debido a un supuesto hurto.

Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofia Gala estaba viajando a Mar del Plata y en el momento en el que ya estaban arriba del avión, a ella la bajaron”, contó la cronista de la señal TN.

ADEMÁS: Picante ida y vuelta entre Moria Casán y Fátima Florez

A partir de lo informado por la cronista, la circunstancia se desencadenó en los minutos previos del abordaje de la hija de Moria Casan a un avión, además especificó el supuesto delito que habría cometido.

Es un vuelo que salía a las 12:40, y lo que se dice es que la hicieron bajar por se había llevado algunas cosas, productos, se habla de esmaltes del Free Shop de Aeroparque”, señaló.

El origen del estado público de esta detención se remite a las plataformas digitales, con la viralización de imágenes de Sofía escoltada por los agentes de las fuerzas de seguridad.

“Las imágenes que se ven son de ella cuando está acompañada por la policía del aeropuerto, pero no tenemos más información. Hay secreto de sumario y esto empezó en un principio a filtrarse en redes sociales”, agregaron en el informe de TN.

Moria Casán y Florencia de V participarán de la Marcha del Orgullo 2023

Moria Casán y Flor de la V serán algunas de las artistas que subirán el próximo sábado a la carroza de Jean Paul Gaultier, que por segundo año participa de la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, en alianza con Equidad AR y la Federación Argentina LGBT

Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo estarán también en esta carroza que recorrerá el trayecto entre Plaza de Mayo y el Congreso con el lema “Libertad, igualdad, sexualidad”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUrielCascu%2Fstatus%2F1720209693887348742&partner=&hide_thread=false

Y durante todo el recorrido, los DJs Rama x Coll y Fede Orgam pondrán ritmo a la marcha, invitando a bailar por un mundo más inclusivo y libre. informaron las impulsoras de la iniciativa en un comunicado.

El bus-carroza será también una muestra de arte colectiva, ya que el artista Nicolas Dominguez Nacif pintará uno de los laterales, convirtiéndolo en mural, e invitará a quienes asistan a la marcha a dejar sus dibujos y mensajes.

Sofía Gala protagoniza uno de los capítulos.
Sofía Gala protagonizó un confuso hecho.

Sofía Gala protagonizó un confuso hecho.

ADEMÁS: Marina Calabró reveló qué le dijo su hija tras su separación: "Es muy fuerte"

El diseñador francés Gaultier trabaja con distintas organizaciones y organismos en el mundo por los derechos de las personas del colectivo LGBTIQ+, activismo que refleja en sus productos.

En los '90 lanzó un perfume con un mensaje queer, en tiempos en que los derechos de las personas sexodivergentes no estaban contemplados en legislaciones.

A partir de allí, lanzó el perfume La Pride Edition con el lema “Get used to it!” (¡Acostúmbrate!), una reivindicación de libertad.

Este año la campaña de lanzamiento del producto estuvo protagonizada por Richie Shazam, actriz y modelo no binaria estadounidense.

La participación del diseñador en la Marcha del Orgullo 2023 en Ciudad de Buenos Aires se realiza en conjunto con el capítulo argentino de la iniciativa Equidad, impulsada por Human Rights Campaign Foundation en diversos países de la región, cuyo objetivo es permitir la mejora de los procesos hacia el interior de las compañías, en materia de diversidad e inclusión LGBTIQ+, y la histórica organización local Federación LGBT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados