El gremio explicó el motivo del enojo: "Ser moza es un trabajo digno que requiere vocación y capacitación. No se puede establecer tan livianamente un juicio de valor sobre un conjunto de personas"

Un día después de las polémicas declaraciones de Sofía Gala a Intrusos, donde dijo: “Prefiero ser puta que moza”, encontró la reacción en el sindicato de gastronómicos (UTHGRA) seccional Avellaneda, que emitió un fuerte comunicado: “Expresamos nuestro malestar y repudiamos los dichos esperando unas sinceras y publicas disculpas”.

El gremio explicó el motivo del enojo: “Ser moza es un trabajo digno que requiere vocación y capacitación. No se puede establecer tan livianamente un juicio de valor sobre una persona y mucho menos sobre un conjunto de personas”.

LEA MÁS:

Por su parte, el secretario de UTHGRA, Juan José Bordes, aseguró en una nota radial que “tal vez por sus dichos podría ser declarada persona no grata y no poder ir a comer a ningún establecimiento gastronómico. Esta chica se equivocó porque se expresó mal y denigró a ambas actividades”, agregó.

Anoche, la hija de Moria Casán le contestó a UTHGRA por Twitter: “No me arrepiento de nada de lo que dije. Que pidan disculpas ellos’.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados