Sol Pérez hizo las valijas y se fue a Punta del Este, desde donde compartió unas fotos muy sexys en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez lo hizo otra vez y en esta oportunidad despidió el 2021 con una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde luce su figura en traje de baño y en las playas de Punta del Este.

“Una escapada para despedir este 2021 que me dejó tantas enseñanzas y sobre todo, me enamoró más de mi trabajo”, escribió en Instagram.

Como era de prever, el posteo de Sol Pérez fue un furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales y acumuló likes y comentarios con buena onda a granel.

Embed

“Eese lomazo porfavor,Que hermosa q sossssss”, le escribió una seguidora en Instagram.

“El amor de mi vida”, tipeó un enamorado seguidor al ver las fotos en traje de baño de la ex “Chica del Clima”.

Otros tantos optaron por los emojis habidos y por haber para expresarse.

Mientras tanto, sigue firme como panelista en Nosotros a la mañana, en El Trece, y como presentadora de noticias en Canal 26.

Además, es la imagen de diversas marcas de productos y servicios que confían en su imagen y su carisma.

UN2IRI77WRHOBE3URW7KKAKZA4.jpg
Sol Pérez y sus postales playeras.

Sol Pérez y sus postales playeras.

Entre otras cuestiones, Sol Pérez también disfruta del éxito en el ámbito universitario cuando está a muy poco de recibirse de abogada.

“No voy a ejercer, no quiero quilombos”, expresó sobre su carrera de Derecho, para la que le falta un año para recibirse.

Ante la sorpresa de algunos, la presentadora de noticias profundizó un poco más sobre ese asunto: “Si Dios quiere, me recibo el año que viene”, contó.

“Me falta poquito, ya término”, aclaró Sol Pérez sobre el avance de su carrera de Abogacía. “El otro tema lo voy a ver más a futuro pero todavía no sé”, enfatizó la presentadora de noticias. Además, habló acerca de su casamiento con su novio, del que está muy enamorada: “Lo confirmo”, sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados