La "chica del clima" habló de los difíciles momentos que se vivieron la semana pasada con la ausencia de la conductora; sin embargo, cree que puede retomar la conducción. "No me la hago abandonando el barco", dijo.

L a semana pasada el programa de Pampita y ella en persona, estuvieron en el centro de la escena rodeados de polémicas ya que de repente la conductora decidió renunciar al programa.

Pero en medio de las especulaciones sobre la renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online (el programa que conducía por Telefé), las dudas sobre si retomara su puesto y los escándalos que surgieron tras su partida, Sol Pérez expuso su punto de vista.

Tras darse a conocer la partida de la modelo, la ex chica del clima ocupó su lugar y dicha decisión de la producción generó la renuncia de la panelista Barbie Simons. Ante esto, Sol declaró: “Ese día lo viví con muchos nervios, pero para mí fue una gran oportunidad de poder hacer una conducción en Telefé. Me parece que lo que me queda es todo positivo, más allá del momento. ¿Si dudé de hacerme cargo de la conducción? ¡Pero ni loca!”

“Ella (por Simons) dijo que renunciaba porque no iba a ser panelista de Sol Pérez y eso me parece bien. Hay que respetar las decisiones de los demás. Me hubiese dolido de otra persona, la verdad que de ella no me afectó para nada. Por un lado mejor porque, por uno dice “por lo menos ese día trabajé con muy buena energía”, y creo que es lo que más importa. Yo sé que ninguno de mis compañeros querían que me equivocara ni que me vaya mal”, agregó Pérez en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.

LEA MÁS:

Por otro lado, Sol reconoció que intentó comunicarse con la conductora: “Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste”.

La panelista además dijo que aún no pierden las esperanzas de que ella siga: “La estamos esperando, el programa es de Caro y Kuarzo (la productora que hace Pampita Online) lo pensó para ella y ella misma lo pensó para ella. Entonces estaría buenísimo que vuelva, ojalá”, continuó. Por último, tras ser indagada sobre qué le diría a Ardohain si la estuviera escuchando desde su estadía en España, dijo: “Le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta”. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados