...Para el Bailando 2018. La Chica del Clima se animó a postularse como pareja de baile de Fede Bal para el próximo show de Tinelli, pero él está en duda y no quiere ir al certamen con otra chica, mucho menos si una de las integrantes del jurado es Laurita Fernández.

Sol Pérez está pasando su mejor momento profesional. Después de tener un 2017 más que exitoso, la ex Chica del clima no para de crecer. Primero se sentó en la mesa de Pampita como panelista, ahora debutará en el teatro como la primera figura de Carmen Barbieri pero sus deseos de superación y crecimiento no paran. Cuando faltan apenas unos meses para que Marcelo Tinelli regrese con su clásico Bailando a la pantalla chica, algunos famosos expresaron sus deseos de ser parte del certamen.

Y justamente una de ellas fue Sol Pérez quien, además de dejar en claro sus intenciones de ser parte del staff de participantes, también reveló el nombre de la persona con la que le gustaría estar en la pista.

“La verdad es que a mí me encantaría bailar con Fede Bal. El tema es que él al lado mío es (Hernán) Piquín. Pero bueno, ahora que vamos a estar juntos en Magnífica...”, remarcó la modelo en un audio que difundieron en Nosotros a la Mañana. Luego, Sol -que está a punto de estar un nuevo espectáculo junto al actor- dio detalles de una charla íntima que tuvo con Federico: “Lo estuvimos hablando. Yo le pregunté si tenía ganas de ir y nada... me parece que igual lo tienen que hablar con él. ¡Obvio que de mi parte me encantaría! Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja”.

Ahora habrá que ver que dice Fede porque en las últimas encuestas en las que aparece primero en las preferencias de la gente para estar en la pista, el se mostró un tanto dubitativo.

“Primero quiero decirle gracias a la gente que me vota y tiene buena onda. No sabía que estaba primero en la encuesta y me encanta que la gente me quiera ver en el Bailando. Pero siento que ya está, llegué a un techo, ya ganamos con Lau (Fernández), nos fue muy bien estos últimos años y ya está. No tengo mucho más que hacer y hay que darle espacio a la gente nueva. Estoy con proyectos mucho más importantes”, dijo Fede, haciendo un repaso de su próspera participación en el show de Tinelli.

Sin embargo, luego explicitó uno de los factores que lo llevarían a declinar tan interesante oferta de trabajo: “El Bailando siempre me dio mucho y es un placer estar en familia, pero es momento de dar un paso al costado y si Lau va a ser jurado, que no lo sé todavía, pero estaría buenísimo, yo la voy a ver desde mi casa. Después nos juntaremos para comer. No me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta”, enfatizó Bal, priorizando la pareja. Habrá que ver si logran convencerlo o si este año no hay Bailando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados