Sol Pérez supo hacer su camino en los medios y de manera exitosa. Después de estallar en las redes como “la chica del clima”, consiguió despegarse de esa estructura y fue contratada no solo para estar en televisión, sino que además llegó al teatro.
Sin embargo en todo ese éxito, en toda esa exposición que logró, hay algo que parece no lo está saliendo del todo bien y tiene que ver con sus relaciones amorosas. Es que la mediática por ahora los romances que salieron a la luz no terminaron de la mejor manera y claramente deberá cambiar su manera de seleccionar los candidatos. La participante del Bailando 2018 contó en su programa que se cansó de “pifiar” en sus relaciones amorosas con jugadores de fútbol.
Además, adelantó con quién tiene ganas de tener una aventura. Consultada por el amorío con el volante de River Exequiel Palacios, dijo que él “juega muy bien, pero no hay nada” entre ellos. “¿Por qué todos futbolistas en tu vida? No entiendo. Nunca un filósofo, un pibe que estudie en la Universidad, un dentista”, le preguntó Marcelo Tinelli.
En medio de sonrisas, la ex chica del clima aseguró que no sabe los motivos pero que siempre termina pifiando a la hora de elegir un hombre que la acompañe. “No sé, la pifio siempre. Es lo único que me llega, no me llega otra cosa. Hoy dije que me iba a levantar al que me trae el sushi, te lo juro. Pido sushi y me lo trae siempre un pibe... pido bastante seguido. Viene con la motito, me lo voy a levantar, ya fue. ¡Como sushi de arriba y todo!”, concluyó entre risas.
La ex chica del clima debutó en a pista del Bailando y apenas la vio Marcelo quiso saber si Sol está saliendo con Exequiel Palacios y por qué la chica del clima elige siempre jugadores de fútbol. “Qué bien juega ese pibe”, exclamó el conductor. “Sí, juega bien, pero nada”, se hizo la desentendida Sol.
En referencia a su debilidad por los jugadores, le explicó: “Es lo que me llega, Marcelo. La pifio siempre. Hoy dije que me voy a levantar al pibe que me trae el sushi con la motito”. Más tarde, De Brito le planteó a Sol que lo del repartidor de sushi es una mentira para tapar otro romance. Pero ella insistió: “¿Qué pasa, acaso no puedo salir con un repartidor de sushi?”
Sol sigue creciendo en lo que tiene que ver con su carrera profesional, no solo brilló en la pista del Bailando, hasta ahora recibió el puntaje más alto, sino que además está teniendo una gran performance en el teatro. A partir de lo que dijo, lo único que tiene que corregir es su manera de elegir a los novios. Ahí, por ahora, está pifiando.
comentar