Ya de alta de coronavirus, Sol Pérez mostró una dura sesión en el gimnasio en un posteo en su cuenta de Instagram.

Sol Pérezcontrajo coronavirus luego de unas vacaciones en Mar del Plata y transitó la enfermedad sin mayores complicaciones, mientras que ya fue dada de alta.

Con el coronavirus ya en el pasado, Sol Pérez compartió un video en Instagramdonde muestra su dura sesión de entrenamiento, mientras levanta pesas con la cámara tomándola de espaldas.

“Acá volviendo a darle meeecha. 4 Rounds 20 rep. con 50 kilos sentadillas 10 Rep. Con 50 kilos peso muerto”, escribió Sol Pérez junto al video que compartió en Instagram.

Embed

El posteo superó rápidamente los 80 mil likes y acumuló comentarios por doquier, la mayoría de ellos con muy buena onda.

La modelo suele mostrar en las redes sociales tu trabajo en el gimnasio, al margen de lucir su figura en fotos muy sensuales.

Sol Pérez se había contagiado coronavirus y en uno de los talleres de cocina previos a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" contagió a Carmen Barbieri, una de sus compañeras.

Embed

"Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada... ¡¡¡Ya puedo contarlo !!! Voy a ser parte de @masterchefargentina gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad", escribió hace unos días junto a la foto firmando el contrato con el certamen gastronómico de Telefe.

Y gracias a ustedes que me acompañan siempre", escribió Pérez en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve firmando el contrato con la productora.

Sol se suma a la lista de participantes conformada por Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell y Mariano Dalla Libera, entre otros.

Al margen de sus andanzas en Instragram y de sumarse a “MasterChef Celebrity”, Sol Pérez retomó los estudios de Abogacía y cree que puede tener el título debajo del brazo para fin de este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados