A poco de haber pasado por el altar para unirse en matrimonio, la modelo habló sobre los permitidos con Guido Mazzoni.

Sol Pérez se encuentra en el apogeo de su relación con Guido Mazzoni, ya que hace sólo unos días se casó por civil, pero ya habló de "permitidos".

En el programa Noche al Dente (América TV), el conductor Fer Dente se animó a consultarle si hay pactados algunos permitidos en la pareja y Sol Pérez reveló detalles de lo pactado entre ella y Guido Mazzoni: “Ninguno. Por ahora, no”, afirmó Sol.

Pero agregó: “Igual nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor”.

DTHO7MGSFZDKBBTWWEU26BV2QY.jpg
Sol Pérez en lencería.

Sol Pérez en lencería.

En este sentido, la ex chica del clima se mostró abierta al diálogo para poder trabajar en pareja lo que le podría suceder a cualquiera de los dos: “Además para cuidar al otro. Si vos estás sintiendo algo que, tal vez, es no seguir de esta manera, charlémoslo y veamos qué onda los dos”.

ADEMÁS: La China Suárez y Marcos Ginocchio juntos en México

“Porque no da hacer cualquiera y que el otro se entere de la peor manera”, marcó sobre lo que intentan evitar al priorizar el diálogo. Es por eso que, en este sentido, se animó a catalogarse como una pareja que es “muy libre”.

sol-perez (1).jpg

Sol Pérez recién casada y con una microbikini especial

Sol Pérez otra vez hizo de las suyas, en su cuenta de la red social Instagram, luciendo unas microbikinis que provocaron miles de reacciones entre sus seguidores.

En las últimas horas, la recién casada se fotografió con un traje de baño de dos piezas en rojo fuego, uno de los colores de la temporada.

ADEMÁS: Jésica Cirio posó con una microbikini y subió la temperatura en las redes sociales

La conductora de TV se hizo una selfie en el espejo y mostró en detalle su look de alto verano. Llevó puesto un conjunto de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

sol-perez-microbikini-roja.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados