La actriz y el ganador de Gran Hermano 2022 estuvieron juntos en México por un compromiso laboral y alarmaron a las fanáticas de ambos.

La China Suárez y Marcos Ginocchio se convirtieron en el foco de atención tras viralizarse un video de ambos juntos en México. La actriz y el ganador de Gran Hermano visitaron el país latinoamericano por compromisos laborales y subieron contenidos a sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la cantante y actriz compartió un video junto al salteño en un restaurante mientras el joven revisaba el menú del lugar. Estas imágenes crearon rumores de romance entre las celebrities.

la_china_y_marcos.mp4

Sin embargo, aparentemente la cantante y el ganador de GH estarían lejos de iniciar una relación. Ambos famosos viajaron a México para participar del festival de reggaeton más grande de Latinoamérica.

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó la China en una de sus historias.

ADEMÁS: Jésica Cirio posó con una microbikini y subió la temperatura en las redes sociales

Y mencionó al ex GH: “Marcos, ¿a dónde llegamos?”. “¿A dónde llegamos? A Ciudad de México”, respondió el joven.

La China reveló que viajaron junto a Multitalent, la agencia de representantes, como invitados del festival. Además, durante su estadía en México disfrutaron de platos típicos como las trufas, la cual Marcos manifestó su desagrado al probarla.

ADEMÁS: Dady Brieva iniciará acciones legales contra Yanina Latorre por una cifra millonaria

“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, bromeó la actriz frente a un pequeño plato que les sirvieron. También contó que cenaría. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, explicó y le recomendó el plato a Marcos: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”. “Muy floja”, sentenció Marcos.

f768x1-1512614_1512741_150.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados