La supuesta tercera en discordia por la separación de la pareja y la ex novia de Federico Bal desmintieron versiones amorosas. La primera negó salir con el hijo de Carmen Barbieri y la segunda haber tenido un affaire con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Las dos mujeres que están involucradas en la vida de Federico Bal volvieron a hablar. Laurita Fernández reconoció que tras la ruptura le cuesta volver a estar sola, en tanto que la sindicada como tercera en discordia, Sol Pérez, nuevamente salió a desmentir el rumor: “Era obvio que nos iban a relacionar, era de esperarse. Tengo la mejor onda con Fede, y también con Laurita. Pero ya dije que no salgo con gente que tenga una relación”.

Fede y Sol se ven todas las noches en el teatro porque ambos trabajan en la misma revista -Magnífica- que produce y protagoniza su madre, Carmen Barbieri.

Por su parte, la ex pareja se mantiene muy firme ante la persecución mediática que los quiere ver peleados y no lo logran. Ya separados ambos se tiran flores. Este jueves volvió a hablar Laurita: “Fue una relación muy intensa, nos han pasado muchas cosas y siempre prioricé estar con él. Esta vez tengo que hacer fuerza realmente para separarme y cortar el lazo”.

La protagonista de Sugar también tuvo que salir a desmentir el supuesto affaire con el cantante colombiano Sebastian Yatra: “Vino a hacer una nota a la radio (FM Vale), es un copado, pero nada más. Además, no estoy en plan de conocer a nadie”, confesó.

LEA MÁS:

Mientras, Sol Pérez se sigue manejando con su incógnito nuevo amor al reafirmar que “yo estoy en otro rubro” en referencia a un futbolista del que no quiere blanquear. “Con Fede tenemos un sketch juntos en Magnífica y que en ningún momento fue modificado. Es igual desde la primera vez, yo lo avanzo en la obra. En la realidad, hoy en día no me fijo en Fede. Estoy bien, en otro rubro, otra situación, por ahora”.

Cuando se le quiso sacar el nombre del hombre que estaría a su lado, Sol Pérez se sigue manejando con el misterio: “No estoy con Lautaro Martínez y a (Lisandro) Magallán lo tengo bloqueado. Ojalá me vean caminando de la mano con alguien porque ha llegado el amor a mi vida”.

Ayer quien mantuvo la boca cerrada fue Fede Bal. En su intervención en Intrusos el miércoles se lo notó extremadamente enojado por las versiones que su ex novia, Laurita, habría clonado su celular para hacerle una marca personal. Según el panelista de Pamela a la Tarde (América), Carlos Monti, la ruptura “tuvo que ver con la confesión de una aventurita de él durante el verano pasado”, y aunque no dio el nombre en cuestión, todas las miradas apuntan a la ascendente vedette Rebeca “Becky” Vázquez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados