Soledad Pastorutti despidió a Isella."Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto", señaló la cantante y publicó la foto del compositor.

"Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto", declaró Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram y así dijo adiós al compositor César Isella, quien falleció el jueves 28 de enero y a quien le ganó un juicioel año pasado.

"Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz", afirmó la cantante en la red social, acompañada de una foto de Isella.

Pastorrutti a Isella.jpeg

La relación entre la reconocida cantante de folklore argentino y el difunto compositor sufrió varias disputas a lo largo de los años. El cantante de "Los Fronterizos" fue el descubridor de "la Sole" en una edición del Festival de Cosquín y la acompañó durante los primeros años de su carrera, hasta que Pastorutti decidió terminar el contrato que los unía.

La decisión tuvo sus consecuencias, ya que Isella demandó judicialmente a la cantante y ganó en un litigio judicial que duró casi siete años. Pastorutti tuvo que pagar millones por la acusación.

Sin embargo, no todo se terminó ahí. Según informó POPULAR, el 25 de julio de 2020, “La Sole” revisó las cuentas de liquidación y encontró algunas diferencias. Decidió acudir a un estudio especializado en derecho Civil y Comercial, CCP abogados (doctores Caracoche, Courtaux y Palomino), y ganó el juicio en primera y segunda instancia. Fuentes judiciales del fuero Civil y Comercial informaron que el monto que el exrepresentante debería pagar a Pastorutti puede superar los 5 millones de pesos.

Ademas:

La "venganza" de Soledad Pastorutti: ejecutará sentencia millonaria contra César Isella

Isella falleció el jueves 28 de enero, a los 82 años. Meses atrás estuvo internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) por una grave complicación coronaria. Padecía una cardiopatía severa que surgió de la quimioterapia a la que fue sometido en 2012.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados