El productor convocó al mediático, quien ya hizo un primer ensayo sin sus compañeros de elenco. Le pondrán un coach actoral para que le dé clases antes del inicio de las grabaciones de la nueva temporada

Sebastián Ortega, creador y productor de la saga El Marginal, posó su mirada en Alex Caniggia para uno de los personajes de la cuarta temporada de la miniserie carcelaria de producción nacional. Era inimaginable ver al hijo del crack en El Marginal, pero es así. Tal vez, lo ayudaron lo tatuajes. Este año, Alex Caniggia, además de figurar en los medios por su violenta pela con su padre, el ex jugador Claudio Paul Caniggia (quien este año se casa con su novia, la modelo Sofía Bonelli) también está en la mira de Marcelo Tinelli para volver a la pista de baile. Su nombre como el de su hermana, Charlotte, suenan fuertes como figuritas repetidas del reality show.

Pero Sebastián Ortega lo acaba de convocar, según informó la periodista Laura Ubfal, para dar un giro e ingresar en la arena actoral. Para ello organizó un casting cerrado en su productora Underground. En caso que resulte electo, todo indica que se sometería a una intensa preparación actoral. Cuando se eligió como protagonista de la primera película que Ortega produjo, El Angel(2018) se eligió a un actor y muy joven, Toto Ferro, y para el papel debió tomar clases de actuación.

¿Alex, el hijo rebelde y frontal de Mariana Nannis y Paul Caniggia, seguirá los pasos de Toto Ferro? Por lo pronto,. Alex en Showmatch cultivo su minuto de fama y el canal de la música MTV, Caniggia Libre junto con su hermana, cautivaron con el desopilante reality que tuvo tres temporadas y que Telefé llegó a repetir en su grilla. Ambas señales pertenecen al mismo grupo empresarial que compró tres años Telefé, Viacom.

La producción de Sebastián Ortega se maneja en el más absoluto silencio sobre la dinámica de la miniserie El Marginal, que se aseguró también una quinta temporada. El lunes próximo a 19.30 la serie será la estrella más mimada de producción local del Festival Buenos Aires Series 2020 cuya apertura y alfombra roja se realizará en Centro Cultural 25 de Mayo. Se especula que en esta ocasión podría presentar u trailler de unos minutos de la nueva temporada.

En la cuarta temporada El Marginal cambia de escenografía. Ya no será la prisión de San Onofre en el ex penal de caseros de Capital Federal (hoy un edificio desocupado), sino que la cárcel de máxima seguridad que se construyó en una fábrica del barrio de Almagro. El rodaje de la cuarta y quinta temporada comenzará en mayo. Regresa el personaje de Pastor (Juan Minujín) de la primera temporada.

ADEMÁS:

Ricky Martin brilló en el Movistar Arena ante 11 mil personas

Por una hernia, operaron con éxito a Andrea del Boca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados