En un duelo de actrices, la ex de René de Calle 13 se llevó el 65 por ciento de los votos y libró a los televidentes de seguir escuchando sus canciones

Este martes, el Bailando 2018 se mostró nuevamente de gala para una nueva eliminación que resultó sorpresiva para todos aquellos que auguraban a Esmeralda Mitre como finalista del certamen.

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a las diez parejas que bailaron bachata para luego pasar a develar los votos secretos de Laurita Fernández.

De esta manera, superaron el puntaje ideal de 23, las parejas de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, María del Cerro y Facundo Mazzei, Natalie Weber e Iván Anriquez, Sol Pérez y Damián García, Julián Serrano y Sofía Morandi, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber.

La Bachata tuvo cuatro parejas sentenciadas

En cambio, se fueron al duelo Esmeralda Mitre –que le dio consejos de filosofía al candidato de Sol Pérez– y Santiago Almaraz, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Jimena Baron y Mauro Caiazza y Mica Viciconte y Nacho Saraceni.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Jimena Baron–Mauro Caiazza; y a continuación la de Mica Viciconte–Nacho Saraceni.

El jurado salvó a una de las parejas más fogosas en la Bachata
¿Mica Viciconte es vidente? Vaticinó la próxima pareja eliminada de Bailando 2018

Finalmente, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, y Soledad Fandiño y Nicolás Villalba quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió, con el 65.56% de los votos, que la ex de René de Calle 13 continúe en la competencia.

Y así, Esmeralda se despidió del Bailando 2018, dejando a sus televidentes con la seguridad de que sus oídos podrán descansar en paz.

ADEMÁS:

"Preocupate porque no se muera tu hijo": la pelea entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez superó todos los límites

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados