Según un medio especializado en la franquicia, la serie de Disney+ mostrará el destino del Jedi tras su pelea con Anakin Skywalker

Para los fanáticos de Star Wars, el gran anuncio de la Casa del Ratón en la reciente D23 Expo Live! fue la confirmación de una serie dedicada al personaje más querido de la trilogía de precuelas. Nos referimos a la joven versión de Obi-Wan Kenobi que interpretó Ewan McGregor -quien casualmente se encuentra paseando por la Ciudad de Buenos Aires-.

Hasta el momento, la información señalaba que los guiones ya estaban escritos y la producción comenzaría en 2020. Pero la gran pregunta de los fanáticos era qué ubicación temporal tendría el show; un interrogante que ha sido respondido por el programa online The Star Wars Show.

Según este medio especializado, las aventuras del entrañable Jedi sucederán ocho años después del trágico desenlace de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith(Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, 2005).

Además se confirmó que a lo largo de sus episodios se presentarán algunos héroes y villanos que ya tuvieron lugar en Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018) –incluido posiblemente ese recauchutado Darth Maul-.

Si bien aún no están confirmados íconos como Darth Vader u otros miembros de la familia Skywalker, al menos este proyecto permitirá entender cómo llegó el maestro a convertirse en ese ermitaño que conocimos en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (Star Wars: Episode IV - A New Hope, 1977).

ADEMÁS:

El argentino Andy Muschietti confirma que dirigirá The Flash

Salió el espectacular trailer final de "Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados