Técnicas de circo, una enorme pileta para acqua gym que aparece y desaparece y la última tecnología en diseño e iluminación complementan un show único en el remodelado teatro Broadway.
Stravaganza”, la puesta multidisciplinaria del coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza que fue furor en Villa Carlos Paz, desembarcó en el porteño teatro Broadway para desplegar todas las habilidades circenses y artísticas que conmovieron a más de 160.000 espectadores durante el último verano.

“Es un desafío estrenar en Buenos Aires, porque es otro público. Por eso quería que todo estuviera bien. Ya teníamos demanda de entradas mucho antes del estreno y eso me ponía una gran  esponsabilidad”, dijo ayer Flavio Mendoza.

“Por suerte las primeras funciones fueron magníficas y mañana (por hoy) vamos a hacer el estreno para la prensa e invitados especiales que podrán comentar este show”, se entusiasma. En lo que se convirtió en un show único en su género, que mezcla danza, acrobacia, fusión de ritmos y humor, “Stravaganza” se luce con 33 artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado. Con coreografía de Romina Propato y junto a la dirección de Flavio Mendoza, comparten escenario bailarines, acróbatas, nadadores, cantantes, músicos y humoristas.

A un espectáculo tan conmovedor y sorprendente como es “Stravaganza”, se le suma la remodelación del Teatro Broadway. Diwan- Fucci-Giordano-Pardo Producciones se embarcó en éste proyecto de refacción completa, bajo la supervisión y dirección del arquitecto Jorge Freydier, desde el mes de Abril pasado, para la adecuación y puesta a punto completa de las dos
salas, con el objetivo de llegar con todo finalizado para los estrenos de “Las Brujas de Salem” y  “Stravaganza”.

Ésta gran obra, consiste en el equipamiento y renovación total de ambas salas, con la última  tecnología y diseños, iluminación, alfombrado, pintura, butacas nuevas, equipos de sonido y luces, aire, calefacción, palcos, camarines, acustización, sanitarios, telones, parrillas y escenarios. Instalación de una piscina en la Sala I, con patas hidráulicas y un escenario móvil hidráulico.

Con más de 50 años de existencia en calle Corrientes, las dos salas del Teatro Broadway, a la par de las grandes salas de Broadway, permitirán al público asistente disfrutar de sus instalaciones.

Con funciones de miércoles a domingos  y doble horario los viernes y sábados, “Stravaganza” busca en el teatro de la avenida Corrientes 1155 tratar de multiplicar el impacto de su actuación cordobesa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados