Se trata de un hacha de utilería que usó el recordado personaje Jack Torrance de la película que dirigió Stanley Kubrick, basado en la novela de Stephen King.

El hacha que Jack Nicholson manipuló en El resplandor está a la venta en un conocido sitio que ofrece este tipo de pujas.

Se trata del objeto de utilería que usó el personaje Jack Torrance en la película que dirigió Stanley Kubrick en el film basado en la novela de Stephen King.

En su sitio web, la compañía de subastas Gotta Have Rock and Roll ofrece el producto, junto a varias fotos del rodaje y un certificado de garantía, a un valor que va entre 60 y 90 mil dólares.

Q3SMXDW2ZRHERHTTKYJRNGAB4E.jpg
El hacha es un objeto de memorabilia muy buscado por los fánaticos del cine y de Stephen King.

El hacha es un objeto de memorabilia muy buscado por los fánaticos del cine y de Stephen King.

"Este hacha fue utilizada por el actor Jack Nicholson en la película de terror El Resplandor, dirigida por Stanley Kubrick. El accesorio se muestra en una caja de 25x2'5x40'5 con fotos de la película. En buen estado, tal y como se ve en pantalla. Viene con una carta de NORANK Engineering, ingenieros de la industria del cine, televisión y entretenimiento, fechada el 8 de junio de 1989, que indica que el hacha se usó en la película" describe en la web oficial el sitio de subastas.

Lo más curioso de la subasta en cuestión es que se inauguró un día antes del cumpleaños número 85 de Jack Nicholson.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados