A partir de hoy se pondrán a la venta las entradas para la nueva fecha, luego de que se agotaran las fechas pautadas. Será el 22 de marzo del año próximo. Habrá presentaciones en Colombia, Chile y México

Tras agotarse las entradas a la venta en tiempo récord, la gira Gracias Totales-Soda Stereo, que reunirá en 2020 a los fans de la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales con recitales en Colombia, Chile, México y Argentina, sumará otra fecha en el Campo Argentino de Polo.

La banda agregó una nueva fecha el 22 de marzo de 2020, cuyos tickets estarán a la venta a partir de hoy a las 21 a través de internet.

Anunciado oficialmente el pasado 3 de octubre, Gracias Totales-Soda Stereo será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Latinoamérica a partir del 29 de febrero, con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.

El 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, completan la grilla de la que participarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas internacionales que darán homenaje a Cerati.

Entre ellos se encuentran Chris Martin (vocalista de Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), el hijo de Gustavo Cerati, Benito (Zero Kill), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Las entradas estarán a la venta desde hoy a las 21 por sistema Área Ticket, con los siguientes precios: campo $ 2.000, platea lateral $ 3.100, campo vip $ 4.200 y platea central $ 4.500.

El homenaje que llevan adelante Charly Alberti y Zeta Bosio presentará a varios artistas invitados para ocupar el lugar de Gustavo Cerati. Entre los que confirmaron su participación están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Alrededor del show tributo, esta semana se produjo una polémica cuando el baterista y el bajista difundieron una foto del encuentro que tuvieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en plena campaña por las elecciones del 27 de octubre.

"Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso", señaló casi de inmediato en Twitter Benito Cerati, hijo del malogrado Gustavo.

ADEMÁS:

Murió Ricardo Cejas, uno de lo guitarristas de Damas Gratis

Iron Maiden en el Congreso: las mejores imágenes del reconocimiento

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados