"La gente está triste, no le alcanza la guita", reflexionó la diva. Además, opinó acerca de la incursión de Marcelo Tinelli en la política

Susana Giménez expresó que apoya una reelección del presidente Mauricio Macri, pero expresó su preocupación ante los constantes aumentos que golpean los bolsillos de los argentinos.

En diálogo con Ángel De Brito en El Espectador, el ciclo que conduce el periodista en CNN Radio Argentina, la diva expresó que "estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también".

“Yo apoyo a Macri siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", añadió. Además, agregó: "Antes del peronismo prefiero cualquier cosa".

Además, la popular conductora se mostró optimista de cara al futuro del país: "Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

ADEMÁS:

Marcelo Tinelli almorzó con Roberto Lavagna

Ante una hipotética candidatura de Marcelo Tinelli, la respuesta de Susana fue contundente: "Sería correcto, impoluto y no es chorro".

"Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general", sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados