El ingreso de la diva a la miniserie tiene un gusto más que especial para los espectadores porque Space tras el próximo capítulo emitirá una entrevista de 20 minutos. Lo hará en el marco del ciclo Las Vidas de Monzón, con la conducción de Florencia Etcheves. La periodista invitada para contar la trastienda de la película es Laura Ubfal

En el capítulo séptimo de los 13 de la miniserie Monzón (Space, lunes a las 22) apareció por primera vez Susana Giménez en la piel de Celeste Cid y fue tras el femicidio de Alicia Muñíz, ex pareja de entonces del boxeador. Hasta la casa de la diva de los telefonos en el verano de 1988 se llega el abogado del ex campeón mundial, con la intención de salir a defenderlo ante los medios, para lo cual necesitaba el apoyo de Susana. Una escena crucial en la que la conductora se niega al pedido del letrado, un hecho que nunca trascendió a la prensa.

"Yo no puedo hablar a favor de Carlos. Y lo digo con todo el amor que le tengo. Para mí, él fue un gran amor. Quizás, el más fuerte e intenso que tuve. Pero acá murió una mujer", dice Cid en boca de Susana.

La noche anterior, Celeste Cid y los intérpretes de Monzón, uno joven (Mauricio Paniagua) y el adulto ya en la cárcel (Jorge Román) y el nieto de Monzón, Agustín, quien tiene una breve participación, fueron los invitados al programa de Susana Giménez.

El plan de promoción de la miniserie no termina acá. El lunes próximo, se entra de lleno en el octavo episodio y allí se narra el enamoramiento fogoso y pasional a primera vista en el medio del rodaje de La Mary, donde Susana conoció y se enamoró de Monzón. Una relación sentimental que duró cuatro años y fue una de las parejas más emblemáticas del jet set vernáculo.

ADEMÁS:

Matt Groening asegura que habrá otra película de Los Simpson

El hermano de Sergio Denis espera un milagro: "No hay nada que hacer"

El ingreso de Susana Giménez a la miniserie tiene un gusto más que especial para los espectadores porque Space tras el próximo capítulo emitirá una entrevista de 20 minutos a la mismísima Susana Gimpénez. Lo hará en el marco del ciclo Las Vidas de Monzón, con la conducción de Florencia Etcheves. La periodista invitada para contar la trastienda de la película es Laura Ubfal.

El raid de Susana Giménez tanto en la ficción como en la entrevista al final del capítulo finaliza con un broche de oro del octavo capítulo, la emisión de la película La Mary del director Daniel Tinayre en 1974. En su momento, el film fue polémica por las escenas de desnudos y de sexo entre Susana y Monzón. Para la época fue muy osada y quedó en el imaginario y en los anales de las películas más emblemáticas del cine argentino al contar una historia de amor de una joven bella que cumplió con el deseo de llegar virgen al casamiento. Tan hondo caló el film que a la mansión que Susana construyó en su querida y adorada Punta del Este la llamó La Mary. En la entrevista del domingo pasado ante el nieto de Monzón, Agustín, la diva desmitificó las versiones que las escenas de sexo del set habían cruzado la línea de la ficción: "Nooo para nada. Fue sólo un beso más largo que lo habitual", dijo. Nadie le creyo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados