En Punta del Este, Juana Viale está protagonizando la obra El Ardor y Susana Giménez asistió para verla en vivo.

En la noche del viernes, Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este. La diva vio la obra que protagoniza Juana Viale, El Ardor, en la Sala Cantegril.

Embed

La nieta de Mirtha Legrand comparte escenario junto a Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, quienes interpretan la obra escrita por el director Alfredo Staffolani.

Una vez finalizada la función de esa noche, Juana se tomo el tiempo de agradecer la presencia de Susana Giménez. "Gracias Juana, te quiero. Me encantó y estás divina", le dijo la diva a la actriz y conductora de 39 años.

Además, Juana Viale transmitió un contundente mensaje en época de pandemia. “Sabemos que hay covid-19 pero acá es seguro y con los barbijos podemos seguir haciendo funciones”.

“Más allá de la prensa que podamos tener, lo que funciona en el teatro es el boca a boca. Entonces les vamos a pedir una cosa: si les gustó, salgan y digan que vengan al teatro. Y si no les gustó, chito la boca. Gracias”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados