La actriz y conductora de TV, Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este para seguir la evolución de su cuadro de Covid-19.

Susana Giménez fue internada en las últimos minutos del jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que evidenciara un empeoramiento en su cuadro de coronavirus.

La actriz y conductora, que desde hace varios meses está radicada en el país vecino, fue traslada al lugar para ser sometida a estudios y se decidió que permanezca internada al menos por tres días para monitorear cómo evoluciona.

Cabe recordar que la diva de 77 años ya había sido vacunada en Uruguay: recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda dosis el 3 de junio.

Se conoció que su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también reside en el balneario esteño, dio positivo en un testeo reciente al ser contacto estrecho mientras que Patricio Giménez, hermano de Susana, dio negativo y es quien las está acompañando y oficia de vocero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados